¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE?
El
medio ambiente es muy importante, porque de el obtenemos agua, comida,
combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que
utilizamos diariamente. El es nuestro hogar, de el depende nuestra existencia
humana. Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del
medio ambiente, lo ponemos en peligro y lo agotamos. El aire y el agua están
contaminándose, los bosques están desapareciendo, debido a los incendios y a la
explotación excesiva y los animales se van extinguiendo por el exceso de la
caza y de la pesca.
Por lo
consiguiente, si el medio ambiente es nuestra casa, porque lo estamos
destruyendo? el nos brinda todos los recursos indispensable para la continuidad
de la vida en el planeta. Es nuestra casa, cuidemos y conservemos de ella no
solo por nosotros, sino por nuestros hijos y nietos que merecen vivir en mundo
mejor. Demostremole la importancia que el se merece para nosotros los humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario